---noticias movimiento --

Maju Mantilla muestra sus encantos




Maju Mantilla muestra sus encantos en desenfadada foto

En una de las imágenes, la ex Miss Mundo cubre su busto con sus manos y luce un ´look´ más osado, estrenando un cabello rojizo en las puntas.

Después de posar semidesnuda en una revista diseñada para el público masculino, Maria Julia "Maju" Mantilla realizó una atrevida sesión fotográfica, como parte del lanzamiento del centro de belleza Hair Studio.

En una de las imágenes, la ex Miss Mundo cubre su busto con las manos y luce un "look" más osado, estrenando un cabello rojizo en las puntas.

Vale recalcar que esta foto será parte de un conjunto de piezas publicitarias del salón que podrán ser apreciadas en las instalaciones de la peluquería.

Centro de belleza

El reconocido Mathias Brivio incursiona en el mundo de la belleza junto al empresario Miguel Ángel Rivera con Hair Studio, un salón y spa conceptual dirigido a hombres y mujeres que buscan estar a la vanguardia en las tendencias y la moda.

Este miércoles 18 se realizará el cocktail inaugural se contará con la presencia de reconocidas modelos como Mónica Chacón, Tilsa Lozano, Andrea Iglesias, Julissa Zuloaga, entre otras, que nos mostrarán las últimas tendencias de maquillaje y peinado bajo la impecable e intensa performance de Jumi Lee.

Además estarán grandes amigos del mundo de la moda y el diseño como Gerardo Privat, Roger Loayza, Meche Correa, Carlos Vigil, Gonzalo Palma, así como también Diego Bertie, Katia Condos, Denisse Dibós, Mauricio Fernandini y Alexandra Graña, entre otros.










Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------