---noticias movimiento --

Maju Mantilla cambiará el look a miles de limeñas

http://www.rpp.com.pe/cache/q_85_g_8_c_n_p__portada_entretenimiento_416306.jpg

Visitará varios distritos de Lima para firmar autógrafos y tomarse fotos con todas las mujeres que se atrevan a vivir un verdadero cambio de look

Ésika, la marca que mejor te conoce, quiere que te atrevas a descubrir la mujer que quieres ser hoy. Por eso, estará recorriendo con su Ésika Fashion Bus -el único salón de belleza móvil que viaja por todo el país- distintos distritos de la capital, para que las mujeres se atrevan a vivir la experiencia de un verdadero cambio de look en maquillaje.

Por primera vez, la imagen de Ésika y ex Miss Mundo, María Julia Mantilla, se une al staff de maquilladores en esta campaña que intenta resaltar la belleza natural que poseen todas las mujeres.

Este 25 de noviembre, estará firmando autógrafos y compartiendo con todas las mujeres de Santa Anita, en el Centro Cívico de este distrito, a partir de las 11 de la mañana.

Además, el Ésika Fashion Bus y Maju Mantilla visitarán durante las próximas semanas, los distritos de Independencia, Los Olivos, Surco y Ate Vitarte.

Así que no te pierdas la oportunidad de compartir un tiempo con Maju y experimentar un verdadero cambio de look gratuito en manos de verdaderos expertos de Ésika, la marca que te invita a descubrir ¿quién quieres ser hoy?
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------