Jack Abugattás se une a lucha contra el cáncer de seno

noviembre 26, 2009 1 Comments A+ a-

http://www.rpp.com.pe/cache/q_85_g_8_c_n_p__portada_entretenimiento_415762.jpg

El reconocido diseñador peruano lanzará su colección Verano 2010 en ´La Pasarela Rosa Avon´, desfile pro fondos a beneficio de la Liga Peruana Contra el Cáncer

En el marco de la campaña de lucha contra el cáncer de seno de Avon, "Un Lazo por la Vida", la empresa está realizando por primera vez en el país "La Pasarela Rosa Avon", desfile pro fondos que lanzará la distinguida y novedosa colección verano 2010 del renombrado diseñador peruano, Jack Abugattás.

El desfile se llevará a cabo el 1 de diciembre en los jardines del Museo de Oro y contará con la presencia de los 40 modelos más destacados del país, quienes lucirán extraordinarias prendas para usar este verano.

Jack Abugattás volverá a deleitarnos con su exquisito gusto e ingenio, no sólo en el diseño de su colección, sino en la elaboración de todo un espectáculo que no se pueden perder; así como lo hizo con su última colección invierno 2009, "Black is Back".

Más de Un Lazo por la Vida

Avon es la compañía más grande a nivel mundial que apoya la lucha contra el cáncer de seno. Realiza la campaña "Un Lazo por la Vida" desde hace 17 años en más de 50 países, logrando recaudar hasta el momento más de US$585 millones, principalmente, a través de la venta de productos.

En el Perú, la empresa realiza esta campaña hace siete años y todo lo recaudado es donado a la Liga Peruana Contra el Cáncer para apoyarlos en la lucha contra este mal.

Tan sólo en el 2008, se logró recaudar S/.97, 000 soles que ya fueron entregados a dicha institución.