---noticias movimiento --

ex Miss Perú y ex ministro confiesan ser pareja


 http://www.terra.com.pe/addon/img/18e7009mujersssg.jpg

Alfredo Ferrero, ex ministro de Comercio Exterior durante el Gobiero de Alejandro Toledo, y Claudia Hernández, quien fue miss Perú 2003, confesaron que están enamorados y que son pareja desde haces dos meses.

Claudia Hernández, quien a sus 28 años es graduada en márketing y en la actualidad estudia una maestría en la Universidad de Lima, dijo que han decidido hablar por única vez para dejar bien en claro que la relación de ambos va en serio y con miras a largo plazo.

“Simplemente nos queremos, no es por el dinero o el lado físico por lo que me enamoré de él -dijo Hernández, quien a los 21 años de edad fue miss Perú–. En primer lugar, me enamoré por su carisma, porque es una persona muy inteligente”.

Ambos dejaron de verse por años luego de que Ferrero, quien es divorciado y tiene cuatro hijos, se viera implicado en una controversial denuncia que hizo la desaparecida revista Quinto Poder en el año 2005. La publicación afirmó que el entonces Misnistro de Comercio Exterior influyó para contratar irregularmente a Hernández en PromPerú con un sueldo jugoso y beneficiar a la familia de ésta.

Sin embargo, Hernández se defendió e hizo que la directora de la revista, Mónica Vecco, se disculpara públicamente.

Ahora, la ex miss Perú dijo que la relación, que ha sido aprobada por la familia de ambos, va en serio.

“Considero que la relación tiene un futuro y de todas maneras ambos estamos haciendo lo mejor para que sea de largo plazo”.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------