---noticias movimiento --

Miss Tingo María 2009 es Stephanie Rodríguez


Bella universitaria fue elegida en gran noche de aniversario





Miss Tingo María 2009 es Stephanie Rodríguez



Stephanie Rodríguez García, una agraciada estudiante de Recursos Naturales Renovables de la Universidad Agraria de la Selva, fue elegida anoche como la nueva reina de Tingo María, en el marco del inicio de las festividades por el 75 aniversario de esta ciudad.

El evento, que tradicionalmente genera enorme interés entre la población tingalesa, esta vez colmó todas las expectativas tras tres horas de derroche de belleza talento y alegría.

Con un impresionante marco de truenos y rayos, que por momentos hizo temer una tormenta, las diez bellas finalistas desfilaron y encantaron con gran despliegue de gracia mostrando en todo momento la alegría característica de la mujer tingalesa.

Primero desfilaron en atuendos típicos de las diversas comunidades de la zona, luego en coquetas ropas de baño y finalmente en espectaculares trajes de noche, pasando una y otra vez por las pasarelas.



Fueron tres horas de buen espectáculo, en el que, además de las bellas candidatas alternaron con la música del reconocido grupo Los Doltons, así como de los preferidos del público local, Reyser Vásquez y Zoraida Morón, quienes cantaron y encantaron.

Doble corona

Las horas pasaban, la emoción crecía y llegó finalmente la hora de las decisiones. Todas estaban lindas, el público manifestaba a coro sus preferencias, pero sólo una podía alcanzar la corona.

Y fue la mejor, la veinteañera estudiante universitaria Stephanie Rodríguez García obtuvo primero el galardón de Miss Simpatía, otorgado por sus propias compañeras de concurso, mientras que la también linda Ana Paula Gabriela Ríos Rengifo fue coronada como Miss Turismo 2009.

Finalmente, nuevamente Stephanie Rodríguez fue coronada, esta vez como Miss Tingo María 2009 y reina indiscutible de la ciudad y recibió sus títulos de manos del alcalde de la ciudad Juan Picón Quedo.

A estas alturas la alegría y emoción de los tingaleses desbordó todo protocolo. Todos querían abrazar y felicitar a la soberana, quien finalmente pudo realizar su desfile triunfal como la flamante Miss Tingo María 2009.

Cortesía http://www.inforegion.pe/
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. ES DE SISTEMAS!!! Y ES MI HEMBRITA

    ResponderEliminar
  2. me parece que hubo mejores chicas para escoger a mi parecer debio ganar otra ella tartamudio

    ResponderEliminar
  3. wa solo tiene buenas nalgas ..pero no sabe ni expresarse

    ResponderEliminar
  4. tiene mas o menos sus nalgas pro un poco aguadas y sus piernas son abietas plop y ese cacharro oh may good¡ oprerate esa nariz pareces pavo hervido jajaja

    ResponderEliminar
  5. "oh may good", que mierda quieres decir sopenco si no sabes inglés no lo uses, le aconsejas operarse la nariz. Te aconsejo te hagas una "lobotomía" y luego intenta leer esta misma pagina

    ResponderEliminar
  6. Ummm... Es bonita pero no pasa nada como miss tingo maria, ya estaba comprado por el bigoton y cabron del alcalde la chica de vestido blanco estubo mucho mejor que esta...

    ResponderEliminar
  7. Alla uDs x k nO LES AcE PaZo pIkOnEs Zi vAn aBlAr mal dE ElLA
    AlLa Uds x k SeGUro k No GaNo tU FaVvoRiTA ..!!

    ResponderEliminar
  8. ziiii ustedes kien xuxa zon para k esteen fijandose de una personaa primerooo mirense ustedes oki ! x k no tienen ningun derechoooo de estar ablando esas les kedooo clarooo pechiz !

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------