---noticias movimiento --

Miss Perú Silvia Cornejo: ''Soy una mujer dispuesta a todo''




A pocas semanas de casarse con su afortunado novio, la ex Miss Perú Silvia Cornejo ofreció una picante entrevista para la nueva edición de la revista “KC – Karla Casós”, en donde asegura que es una mujer “audaz, atrevida y arriesgada”, dijo estar de acuerdo en el sexo antes del matrimonio y recordó que no recuerda mucho de “su primera vez” porque estaba “demasiado borracha”.
http://www.terra.com.pe/addon/img/entretenimiento/19d8b39silvia1g.jpg

“En una relación de pareja tienes que hacer cosas que están fuera de lo común, como crear personajes. La mujer tiene que hacer también de amante. Entonces, siempre hay que darle bastante sensualidad y provocación al acto”, comenta Silvia, quien realizó una candente sesión fotográfica al lado de un guapo modelo argentino, que, asegura, no pondrá celoso a su novio.

Mala noticia: A un paso de llegar al altar

Cornejo, una de las más bellas modelos peruanas, contó que su vida sexual comenzó a los 19 años, porque sus padres la protegían de sus enamorados. “Tuve mi primera relación sexual cuando ya tenía la mayoría de edad. Estuve muy borracha ese día, así que no me acuerdo. No comparto la idea de que primero hay que casarse para tener sexo, porque de ahí vienen las ‘sacavueltas’”.

Para mala suerte de sus admiradores, la conductora del espacio “Vivan las mujeres” comentó que está a punto de casarse con el empresario Juan Carlos Iglesias, con quien ya lleva cuatro años de relación. “Mi mamá dice que he sido muy ‘camotuda’ porque he tenido relaciones de dos o tres años, y con el hombre que me voy a casar tengo ya casi cuatro años de relación, espero que sea el último y definitivo”, comentó con sorna.

Terra Perú

 Silvia Cornejo 

 Silvia Cornejo

 Silvia Cornejo 

 Silvia Cornejo

 Silvia Cornejo 
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Cacheraza es esta putita, esta para llenarla por todos sus orificios.

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------