---noticias movimiento --

Matarían de manera sangrienta a Megan Fox

http://pasionporelcine.es/files/2009/05/megan-fox.jpg


Matarían de manera sangrienta a Megan Fox

Michael Bay, director de “Transformers”, se habría cansado de las declaraciones de la sexy actriz, quien lo tachó de ‘Hitler’

Todo indica que Megan Fox se despediría pronto de “Transformes”, la saga cinematográfica que la llevó a la fama, debido a sus continuas desavenencias entre ella y el director Michael Bay. Es por ello que se estaría pensando que la joven y cotizada actriz tuviera una pronta y sangrienta muerte en el tercer episodio que saldrá a la pantalla grande en el verano del 2011.

Al parecer, Bay se habría cansado de las excentricidades y declaraciones de Megan, quien en una ocasión lo tildó de ‘Hitler’ por “sus exigencias en los rodajes”.

Mikaela Banes, el personaje que interpreta Fox, moriría durante los primeros minutos de la tercera entrega de la película, según han informado distintos portales de Internet.

Para mantener el interés sobre una figura femenina, Bay buscaría una sustituta atractiva que encajara perfectamente y con la que el público no echara de menos a Megan Fox.

Cabe indicar que el director de las tres entregas de Transformers fue quien descubrió a Megan Fox y la catapultó a la fama, y él mismo podría ser el que pusiera fin a su meteórica carrera como protagonista femenina junto a Shia Labeouf, conocido en los filmes como Sam Witwicky.

En estos momentos tanto el director como el guionista Enren Kruger se encuentra redactando el guión de la película.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. genial que muera partida a la mitad y que derrame lagrimas como diciendo por que yo y unicron ria con gracia como diciendo alfin mate a la arpia

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------