---noticias movimiento --

La dura vida de una Ex Miss Perú

Miss Perú 1953, Mary Ann Sarmiento




La dura vida de una Ex Miss Perú

Lejos del glamour y de la vida ostentosa a la cual estaba acostumbrada vivir, la ex Miss Perú 1953, Mary Ann Sarmiento, atraviesa una etapa dura, pues vive sola y apenas acompañada de una mascota en el techo de una casona. Sin embargo, ella asegura que de ese modo es feliz. ¡Lee, vota y opina!

“Tengo un álbum donde recuerdo el pasado, pero me hace daño”, señala Mary Ann a las cámaras de ‘Reporte semanal’, que mediante un informe dio detalles desconocidos de la ex reina de belleza, como que estuvo casada con el acaudalado hombre de negocios Rafael Graña Elizalde, con quien contrajo matrimonio a los 18 años cuando él le doblaba la edad.

La ex miss tuvo tres hijos y fue recluida en un centro de alcohólicos por ocho meses. Ella no desea recordar por qué ahora vive en la soledad y sus recuerdos de su casa prefabricada de madera.

Vale indicar, que el inmueble donde ella reside está en el techo de una casona de la cual era la propietaria, pero que tuvo que vender para afrontar sus gastos. Mary Ann debe subir alrededor de 30 escalones para llegar a su vivienda.





Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------