---noticias movimiento --

Cusco Always in Fashion 2009





Cusco Always in Fashion 2009

Imágenes y nota son cortesía de Gonzalo Rivera Mesones.

Cusco Always in Fashion, es el primer evento de modas de magnitud internacional que se realiza en la ciudad del Cusco. Este da la oportunidad a jóvenes diseñadores locales y nacionales de mostrar sus creaciones, mezclando lo cultural y propio del Cusco con la moda de nivel internacional.

Es así que del 28 al 31 de octubre se realiza éste certamen el que tendrá como cede del primer desfile, el Mercado de San Pedro, mezclando la moda con el aspecto social y cultural, para luego continuar con una serie de desfiles en el el Coricancha Templo del Sol, teniendo una pasarela de casi 80 metros.

Para el día final, el 31 de octubre, Cusco Always in Fashion, cerrara sus actividades con una pasarela dentro del la iglesia del Hotel Monasterio en donde el diseñador cusqueño Edward Venero presentará parte de su colección.

La propuesta de Cusco Always in Fashion merece el reconocimiento de todos los cusqueños, gracias a este evento damos a conocer parte de nuestra cultura milenaria como la del presente además de demostrar que los peruanos estamos al nivel de países relacionados con la moda y que tenemos talentos muy grandes que están a la espera de de oportunidades como éstas para mostrar su potencial.

Imágenes y nota son cortesía de Gonzalo Rivera Mesones.



























Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------