---noticias movimiento --

Claudia Schiffer se despide de las pasarelas







Claudia Schiffer se despide de las pasarelas

La modelo alemana anunció que dejará definitivamente los desfiles. Sin embargo aseguró que continuará trabajando en el mundo de la moda. Según publica Breakingnews, Schiffer asegura que disfruta más viendo los desfiles.

Claudia Schiffer anunció que no seguirá trabajando en las pasarelas. La supermodelo alemana comentó que prefiere asistir a los desfiles como público porque los disfruta más, que cuando forma parte de ellos.

"Terminé con la pasarela. No la olvidaré. Aún modelo y lo disfruto mucho, pero no más desfiles", explicó la modelo de 39 años”, aseguró quien fuera una de las top models más exitosas de los 90.

Tras 21 años de prolífica profesión y con dos hijos, todo indica que Schiffer ha decidido dar un vuelco a su vida.

Según publica el sitio Breakingnews, la modelo alemana asegura que disfruta más viendo los desfiles de moda que formando parte de ellos.

"Puedo sentarme a un lado, observar los trajes y fijarme en todos los detalles; con eso me basta. Lo paso muy bien, me gusta mi nuevo punto de vista".

También parece gustarle su aspecto actual más que el que tenía a los 20 años, pues afirma cuidarse más y estar más tonificada que entonces, además de haber superado su timidez gracias a las críticas favorables que recibía a cada momento.

En este sentido, Schiffer reveló recientemente que nunca se hará ninguna operación de cirugía estética debido a que le preocupa el posible impacto negativo que pueda tener sobre su salud.

"Me dan miedo los posibles efectos a largo plazo. Envejecer forma parte de nuestra vida y creo que todo el mundo debería aceptar que su aspecto va a cambiar".

Schiffer fue descubierta a los 22 años por la agencia de fotografía parisina “Metropolitan” en una discoteca de Düsseldorf, en el oeste de Alemania.

Fuente: ABC.es – La Voz de Galicia.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------