---noticias movimiento --

Bella modelo peruana vive trágicos momentos.



Modelo y anfitriona Diana Bajak revela el calvario que vive por culpa de las drogas


Soledad y paz son las dos palabras que sintetizan la vida actual de la guapa modelo Diana Bajak Robinson (26), quien alejada de sus seres queridos, entre ellos su adorable “cachorro”, como le dice a su hijo, trata de ganar la dura batalla contra las drogas. Dicen que cada quien es dueño de su propio destino y así también lo pensó y escribió Diana, que desde hace meses viene viviendo un calvario y desea dejar constancia de su día a día en su página de Internet (blog).

Quiere estar bien. Es así que entre las alentadoras frases que escribe se lee “Desde cero nuevamente... cuando no encuentres salida, búscate una entrada”. También dice que “La vida va pasando y nosotros aprendiendo. Las cosas como son hoy cambiarán de acuerdo a lo que nosotros elijamos. Yo quiero estar bien, estaré mejor que bien. Piensen positivo y de verdad funciona”.

Seguidamente cuenta “que extraña sensación de paz y sosiego, combinada de una culpabilidad insatisfecha. Físicamente acompañada, pero al mismo tiempo en una soledad insucumbible”. Quizá aquí alude al lugar donde decidió internarse.

Le escribe a alguien. Además de escribir en su blog, “colgó” fotos sensuales suyas de años anteriores, cuando su belleza la convirtió en una de las modelos más sexys del país.

Asimismo, en sus escritos, Diana se dirige a una persona, cuya identidad prefiere no revelar. “Durante mi corta y extraña vida has estado ahí. Desde que puedo recordar mis sueños, estás ahí. Sin razón explicable, sin pies ni cabeza... Ese maldito personaje, aquel que endulzaba en sueños mi adolorido camino por la vida. Crecer contigo en mis sueños.... lograste sin conocerte que olvidara el dolor. Te conocí de una manera insólita. Inclusive discrepábamos sobre todo como dos niños... fue gracioso, divertido, real”.

 

 

 

Cortesía de Aja y Diana Bajak http://dianabajak.blogspot.com/


Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------