miércoles, septiembre 23, 2009

Valeria Mazza: "Ya no tengo edad para modelar"



 Valeria Mazza: "Ya no tengo edad para modelar"

Sin poses de diva y acompañada de su esposo, la modelo argentina presentó en el Perú su colección de ropa y descartó volver a las pasarelas

Desbordó carisma y sencillez. La destacada modelo argentina Valeria Mazza presentó ayer su colección de ropa diseñada para Basement, donde además de confesar el gran cariño que le tiene a los peruanos, aseguró que se retiró de las pasarelas porque siente que ya no está en edad para seguir modelando.

La rubia, llegó al Perú acompañada de su esposo Alejandro Gravier, quien estuvo a su lado en todo momento. Por la mañana, ambos entregaron un donativo al centro educativo Fe y Alegría. “Estoy muy contenta porque pronto se inaugurarán nueve aulas más y muchos niños podrán recibir una mejor educación”, agregó la “gaucha”.

Valeria demostró que las poses de diva no van con ella, y no dudó en tomarse fotos con sus seguidores que la llenaron de elogios. “Siempre es grato visitar este lindo país, su gente es muy cálida, me han tratado muy bien”, remarcó.

¿Está entre tus planes volver a las pasarelas?
No, ya no estoy en edad para modelar (risas).

¿Qué te parecen las modelos peruanas, has conocido alguna?
Hoy tuve a tres en el desfile y fueron buenas representantes de las mujeres peruanas, son muy lindas. Me encantó que me hayan acompañado, y que lo hayan hecho tan bien.

Acerca de la moda peruana, ¿qué es lo que tienes para las mujeres?
La colección está pensada para las mujeres que quieren lucir a la moda, la presenté en Chile, Perú y pronto lo haré en Colombia y Argentina. Está pensada para una mujer simple y moderna que pueda mostrar su sensualidad, la moda tiene que estar al servicio de la mujer.

Charlie García está aquí en Perú, ¿vas a ir a su concierto?
Me enteré que vino, pero no podré ir a verlo porque me voy hoy en la noche. Charlie decidió empezar la gira aquí, eso demuestra el gran cariño que le tiene al público peruano.

“CHARLIE SE ESTÁ REHABILITANDO”

-¿Supiste que se rehabilitó de su adicción a las drogas?
Parece que sí, ojalá que podamos disfrutar de su talento por mucho más tiempo, porque queremos verlo en los escenarios siempre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...