---noticias movimiento --

Valeria Mazza desfilará en Lima



Valeria Mazza desfilará en Lima con trajes de su propia colección

Presentación de noche de glamour se realizará el martes en un conocido Centro Comercial de Surco

La cotizada modelo argentina Valeria Mazza regresará a nuestro país para presentar su última colección de ropa, diseñada por ella misma. La top model llegará a Lima este fin de semana.

Valeria Mazza estuvo en nuestro país a fines del año pasado, para asistir al encendido del mágico árbol de Navidad de Miraflores. Esta vez, el centro comercial Jockey Plaza la recibirá el martes con su nueva colección.

Según los organizadores, será una noche de glamour en que la afamada modelo, madre de tres niños, mostrará sus más recientes creaciones para una tienda por departamentos.

Comparada con modelos de la talla de Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Elle Macpherson y Cindy Crawford es, sin duda, la modelo argentina más reconocida del mundo, que ha desfilado en las pasarelas más reconocidas.

Ha sido conductora de un programa español, junto a Ramón García; así como también fue la presentadora del festival musical de San Remo.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------