---noticias movimiento --

Rosa Elvira Cartagena: El regreso de una reina






Rosa Elvira Cartagena: El Perú entero sabe que siempre fui una Miss

Pese a los amargos momentos que pasó cuando la despojaron de su corona y título de Miss Perú, la bella morena reveló que sigue siendo una reina.

La guapa morena, Rosa Elvira Cartagena, regresó al Perú acompañada de su novio, Jesús, con el que lleva 4 años de feliz relación sentimental y con el que desea formar una familia.

"No hay fecha, pero vamos por buen camino, soy la mujer más feliz del mundo. Deseo casarme de blanco y lo haré. Quiero tener muchos hijos y llegar al altar", reveló Cartagena a un diario local.

Asimismo, la ex Miss Perú señaló que desea, antes que nada, una estabilidad económica para lograr este objetivo.

Rosa Elvira precisó que pese a los amargos momentos que pasó cuando los organizadores del certamen de belleza Miss Perú la despojaron de su corona y título, ella sigue siendo una reina.

Como se recuerda, en 1999, el Perú nombró a su primera Miss Perú Mundo de raza negra: Rosa Elvira Cartagena, quien era la niña consentida del pueblo y hasta el mismísimo presidente Alberto Fujimori la sacó a pasear en bicicleta en un barrio popular de Lima.

Una mañana, Cartagena salió a la prensa afirmando que le habían robado la corona. Días después, la policía descubrió que se trató de un "autor robo". En medio de un gran escándalo, Rosa Elvira fue destronada.

Rosa Elvira no quiere recordar a Magaly Medina

Por otro lado, la bella morena reveló que no quiere que le recuerden a Magaly Medina y el "ampay" que puso al descubierto su infidelidad con el jefe de promociones de ATV, Axel Nycander






Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------