---noticias movimiento --

Q'orianka Kilcher pedida para Crepúsculo 3


Actriz Q'orianka Kilcher pedida para Crepúsculo 3

La joven actriz de origen peruano Q´orianka Kilcher es una de las estrellas que se juega un papel, como mujer loba, dentro de la tercera parte de la exitosa saga cinematográfica Crepúsculo. Otras estrellas que se disputal el rol son Julia Jones, Brenda Song y Vanessa Hudgens.

La protagonista de El nuevo mundo, quien pelea con las actrices juveniles del momento, audicionó para interpretar a Leah Clearwater en la tercera parte de la historia titulada Eclipse.

Aunque algunos portales de Internet ya dan por ganadora a Julia Jones, a quien se le conoce por su trabajo en cintas como ER y Hell Ride, lo cierto es que aún no es oficial su victoria.

Además, son muchos los blogs y foros de fanáticos de los libros de Stephanie Meyer que apoyan a la intérprete de ascendencia quechua-huachiparei debido a su encanto y belleza exótica.

Como se recuerda, el actor peruano Jason Day también tentó suerte en una audición para interpretar a un vampiro dentro de la saga de Crepúsculo, aunque no alcanzó el papel.

Peru.com

Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------