---noticias movimiento --

Mónica Hoyos miente sobre su trayectoria


La modelo y actriz no supo defenderse de las criticas que le hicieron. Señalaron que solo había sido modelo y no presentadora de programas

La periodista española Pepa Jiménez señaló en el programa “Tal Cual” de Antena 3 que la modelo y actriz peruana Mónica Hoyos miente sobre su trayectoria en el país ibérico.

“En tu página web publicas que a los 16 años has sido Miss Valencia. Hasta el momento no hay nadie que me confirme este dato. Nadie conoce que hayas sido Miss Valencia”, fueron las primeras criticas que hizo la periodista.

Jiménez siguió con sus críticas a nuestra compatriota: “Al año siguiente dices haber conducido “Karaoke”. Tú no condujiste “Karaoke”, eras una azafata (encargada de ayudar al presentador) del programa”.

Luego la periodista dijo que Mónica Hoyos puso en su página web que ha conducido el espacio “Precio Justo”. “Eras una de las cinco o seis azafatas que tenía el programa y no has sido presentadora”, puntualizó.

A su turno, Mónica Hoyos defendió su trayectoria ante Jiménez al afirmar que “el trabajo de una azafata es tan digno” como el suyo. La periodista no se quedó callada y le pidió nuevamente que no le mienta al público.

Desde Lima, la conductora de espectáculos Magaly Medina propaló este incidente en su programa para después comentar que Mónica Hoyos no supo defenderse de las criticas que le hizo la periodista española.

Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------