---noticias movimiento --

Modelos en corso de Wong 2009




Esta edición contó con la presencia de las modelos Tilsa Losano y Delly Madrid, quienes promocionan una popular marca de cerveza, el actor Carlos Alcántara, la Miss Perú World 2009 Claudia Carrasco.

El tradicional corso de Wong por Fiestas Patrias, que fue postergado en julio último por el brote de la gripe AH1N1 en el país, se realizó ayer, domingo, y llenó las calles de Miraflores de música y color.

La 22° edición del corso de Wong, desfile que desde 1988 se realiza en Fiestas Patrias, contó con carros alegóricos que representaban las manifestaciones artísticas de la costa, sierra y selva, así como danzas folklóricas, bandas de música, comparsas, caballos de paso, entre otros, según informó Primera Edición.

El tradicional desfile partió a las 3:00 p.m. desde la avenida Reducto y continuó su recorrido por las avenidas 28 de julio, el Óvalo de Miraflores hasta el cruce con Shell y la Bajada Balta, completando las 21 cuadras con un espectacular fin de fiesta con fuegos artificiales.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------