¿Miss Perú Universe cambió de manos?





¿Miss Perú Universe cambió de manos?
Todo da a indicar según los fuertes rumores de que se comentan en varios foros peruanos que la franquicia de Miss Universe en Perú que tiene en su haber la Sra. Rocío Roca, ha ido a parar a manos del Sr. Ernesto "Tito" Paz, la cual el posee en la actualidad la franquicia para Perú del Miss World y Miss Tourism Queen International, entre otros. En los transcursos de estos días sabremos si son ciertos estos rumores.





Pasión por la belleza


Con más de 15 años ligado al mundo de los concursos belleza y realización de eventos, Tito Paz es una referencia cada vez que alguien habla de Miss Perú. ¿La razón? Muy sencilla, desde que amanece hasta que anochece se la pasa pensando en como traer una nueva corona de Miss Mundo para el Perú y esta es una labor más complicada de lo que parece.

Además de la representación del Miss Mundo maneja más de 15 franquicias de prestigiosos certámenes a nivel internacional.

Consultoría de Eventos Tito Paz es una Empresa dedicada a la realización del Miss World Perú, evento que elige a la representante peruana a Miss Mundo. Adicionalmente a esta labor la Empresa se dedicada a la asesoría en materia de belleza, consultoría de imagen y anfitrionaje.

Además del Miss World Perú que ocupa la mayor parte del tiempo de este incansable "buscador de reinas", la Empresa desarrolla una gran cantidad de eventos a nivel nacional e internacional.

La clave del éxito para Tito es muy sencilla y se reduce a dos palabras "atención personalizada".

Fuente: missworldperu.com
Share on Google Plus

About Jose Arbayza

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario