jueves, septiembre 03, 2009

Me propusieron ser candidata a Miss Perú



















Mirtha Uribe: "Me propusieron ser candidata a Miss Perú"

La voleybolista Mirtha Uribe dijo que apostará de ahora en adelante por el modelaje

La voleibolista Mirtha Uribe, quien fue separada de la selección por supuestos actos de indisciplina y por discrepancias con la asistente técnico Natalia Málaga, reveló que le propusieron participar como candidata al próximo certamen de belleza Miss Perú y dijo que apostará de ahora en adelante por el modelaje.

En declaraciones al blog de la página web del estilista Koky Belaunde, la ex seleccionada nacional dijo estar disfrutando del modelaje en esta nueva etapa de su vida, ya que en estos momentos no tiene compromisos internacionales. “Puedo apostar por esta alternativa, la misma que he descubierto y me gusta”, sentenció.

Señaló que no descartaría hacerse alguna cirugía o retoque en el cuerpo ahora que trabajará a base de figura porque la competencia se lo exigirá y expresó que el mundo de las pasarelas es mucho más difícil que ser dirigida por el coreano Man Bo Park.

Sobre la posibilidad de participar en el próximo Miss Perú, la matadora manifestó: “Ahora que me lo han dicho, la idea no me desagrada. Sí ellos creen que tengo el biotipo y las cualidades, eso me motiva para meterme al mundo de la moda”.

Finalmente, sentenció que todavía evalúa la posibilidad de contraer la nacionalidad española. “Me siento feliz, porque he podido sacar a la luz a la Mirtha Uribe que nadie conocía”, acotó.

(Foto: Página web de Koky Belaunde)

BELLA MATADORA CAMBIA LAS CANCHAS POR EL MODELAJE

No sólo levanta pasión cuando pisa una cancha de voley, sino que ahora también lo hará en las pasarelas. Mirtha Uribe (24) asumirá un nuevo reto en su vida; que es convertirse en la musa de profesionales de la belleza y de la moda del Perú y el extranjero. Es que la matadora que mide 1, 83, tiene mirada de gata fiera, piel de chocolate y figura escultural hace babear a cualquier mortal.

La morocha colgó su aguerrido atuendo deportivo y se animó a lucir en ropa de baño, así como en atrevidos vestidos para el portal de internet www.kokybelaunde.com. Y es que de la mano del prestigioso estilista Koky Belaunde quiso incursionar en el mundo del modelaje.

¿Qué tal experiencia de modelar?
Es algo diferente. Una vez hizo una sesión de fotos, pero no de manera profesional. Ahora fue algo muy personal y con cada detalle muy bien cuidado. Estoy encantada del trabajo de Koky Belaunde, de Maritza Mendoza, la diseñadora de los vestidos, y de Tito Cáceres, quien me estuvo dirigiendo en la sesión fotográfica.

¿Te sentiste cómoda?
Sí mucho, cuando ha habido algo que no me parecía, he dado mis impresiones y me las han respetado. Pero me siento feliz, porque he podido sacar a la luz a la Mirtha Uribe que nadie conocía.

¿Este el inicio de tu carrera?
Encantada, de poder experimentar una nueva etapa en mi vida. Yo ahora estoy libre de compromisos internacionales, puedo apostar por está alternativa, la misma que he descubierto y que también me gusta.

¿Incluso, sabemos que te han propuesto ser una candidata para el Miss Perú?
Sí me gustaría. Ahora que me lo han dicho, la idea no me desagrada. Sí ellos creen que tengo el biotipo y las cualidades, eso me motiva para meterme al mundo de la moda.

¿No tendrías problemas de realizarse algunas cirugías?
Me imaginó que sí me meto de manera profesional en el modelaje o participó en algún concurso, no tendría inconveniente. Sé que ahí la competencia es más exigente.

¿Qué parte de tu cuerpo te gusta?
(Risas) Mis ojos, mi mirada.

¿Qué es más complicado, entrenar con Manbo Park o modelar?
Para mí, el modelaje. Te dicen mira así, ponte así, ahora sé tú. Todas esas cosas que son complicadas cuando no tienes experiencia. El voley para mi no es un trabajo, siempre fue mi mundo, mi pasión.

¿Qué crees que digan las chicas de la selección de voley cuando te vean en tu nueva faceta?
Bueno, ex compañeras, en realidad no le conté a nadie. Sólo a Yessenia Ucedo, con quien siempre me he llevado bien

¿Estás enamorada?
Si, ya llevo enamorada un año y siete meses. Mi novio es español y jugador de básquet

¿De todas maneras piensas nacionalizarte española?
Lo sigo analizando. Pero a mi me gustaría seguir jugando por mi selección.

¿Eres una chica rebelde?
Yo tengo un carácter fuerte, que no es igual a ser una chica rebelde. Y gracias a como soy he podido salir adelante.

Diseñadora: Maritza Mendoza
Stylyn: Tito Cáceres
Fotografía: Richard Flores
Joyas: Oscar Liopol
Producción: Koky Belaunde

Cortesia de: www.kokybelaunde.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...