Maju Mantilla fue operada

http://magalytv.pe/wp-content/uploads/2008/10/maria-julia-mantilla-magalytv.jpg

Maju Mantilla fue operada de meniscos y ligamentos en la rodilla

La ex reina de belleza guarda reposo por consejo de su médico de cabecera, para en los próximos días, retomar con fuerza sus actividades diarias

De malas. La ex Miss Mundo María Julia Mantilla se sometió a una delicada operación de reconstrucción de meniscos y ligamentos en la rodilla, cuya rotura se originó durante una de sus tantas rutinas de atletismo, deporte que practica desde muy niña.

La bella modelo que se encontraba en el extranjero cuando sintió un fuerte dolor en la rodilla, decidió regresar al Perú para operarse el fin de semana y evitar complicaciones. Actualmente se encuentra en reposo absoluto por recomendación de su médico de cabecera.

Maju, especialista de salto largo, fue la sexta reina de belleza que surgió del atletismo peruano, cuna de bellezas desde 1950, cuando la velocista Magnolia Martínez fue coronada como “Miss Perú”. Luego vinieron Cristina, quien era especialista en las pruebas de velocidad, saltos y vallas. Déborah de Souza, especialista en el heptatlon y récord nacional por varios años. Lucía Boggiano (velocista) quien fue coronada como “Señora Mundo”, y Karina Calmet (saltadora).
Share on Google Plus

About PERU BEAUTIES

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario