---noticias movimiento --

La modelo checa Petra Nemcova regresa al Perú



La modelo checa Petra Nemcova regresa al Perú

Llegará la próxima semana para entregar escuelas y laboratorios de cómputo en Ica para los niños que fueron afectados por el terremoto del 2007

La bella modelo Petra Nemcova regresará a nuestro país la próxima semana para entregar escuelas y laboratorios de cómputo en la ciudad de Ica, como parte de una actividad benéfica de su institución comprometida con mejorar la calidad de vida de los más pequeños a través de programas educativos sostenibles, que ella preside.

Petra Nemcova es una famosa modelo internacional y activista humanitaria que sobrevivió el tsunami de Tailandia en 2004 y desde entonces ha dedicado la mayor parte de su tiempo a ayudar a comunidades devastadas por desastres naturales. El objetivo de Petra en este viaje es la supervisión y la entrega de las escuelas a través de su organización Happy Hearts Fund y la asociación estratégica con empresas como HP y AFP Integra.

Petra y HP tienen una asociación elaborada con esfuerzos combinados para llevar la tecnología digital a los niños afectados. La empresa tecnológica está tan comprometida con la causa de Petra que la nombró como verdadera líder mundial de la compañía Global Achiever en el 2007, reconociendo que sus esfuerzos encarnan el verdadero espíritu triunfador.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------