---noticias movimiento --

La actriz peruana Magdyel Ugaz padeció de bulimia


´Sí, yo vomitaba después de comer. Ahora me quiero tal y como soy, pero hubo una época en la que no lo hacía´, dijo la bella actriz peruana.

En marco de un informe realizado por el programa periodístico, Reporte Semanal, la exuberante actriz peruana, Magdyel Ugaz, confesó que padeció de bulimia durante los años en los que "no se aceptaba tal y como es".

La bella intérprete, quien encarna a uno de los personajes más populares de la serie, "Al Fondo hay Sitio": Teresita; reveló que, al recibir tantas críticas sobre su peso, se acostumbró a inducirse al vómito, después de cada comida, esperando que ése sea el antídoto a sus "kilitos" de más.

"Sí, yo vomitaba después de comer. Ahora me quiero tal y como soy, pero hubo una época en la que no lo hacía", dijo Magdyel.

Vale recalcar que, durante la entrevista, la compañera de tablas de Magdyel, en la obra teatral "Boeing Boeing", Mónica Sánchez, interrumpió la conversación que la reportera del espacio televisivo mantenía con Ugaz para recalcar que su colega "tiene un gran corazón, y que ése es el único peso que importa".

RPP
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------