---noticias movimiento --

Julie Freundt cantará en el Miss Venezuela


La cantante nacional recibió la invitación para participar en el certamen de la belleza venezolana.


Julie Freundt acaba de recibir una invitación de Venevisión para cantar en la gala del Miss Venezuela que se realizará el próximo 12 de setiembre en Caracas Venezuela.

Esta es la primera vez que una artista peruana viaja como invitada a un certamen de belleza a Venezuela. Pues su tema "Róbame un beso" grabado a dúo con el grupo venezolano Tecupae hace algunas semanas ocupa los primeros puestos de las radios de ese país.

"Estoy feliz por la invitación y estoy preparándome para la gran final del Miss Venezuela" afirma con emoción Julie que hará una pausa en el programa "El Show de los Sueños" donde tiene a su cargo la dirección de la academia de canto y preparación vocal de los participantes de "Amigos del Alma".

A su llegada a Venezuela Julie ensayará el tema con Tecupae el día viernes 11 para luego interpretar el tema en vivo durante la Gala de la belleza que se realizará la noche del sábado 12 de setiembre
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------