Jalisco gana Nuestra Belleza México 2009




Jalisco gana Nuestra Belleza México 2009

Después de una noche llena de glamour y competencia, Jimena Navarrete, de Jalisco, se corona como Nuestra Belleza México 2009

seleccionar a 10 de ellas, luego desfilaron en vestido de noche.

La parte musical estuvo a cargo del hijo de Emmanuel, Alexander Acha, y de la reina grupera Ana Bárbara en su regreso a los escenarios.

Ernesto Laguardía mencionó el nombre de las cinco semifinalistas, las cuales contestarían una pregunta hecha por personas del público, así fue como una a una respondieron su pregunta:

Sandra Vargas de Jalisco inauguró la sesión de preguntas y respuestas, afirmó ‘’Los hombres y mujeres somos muy diferentes, si nos unimos mejorarán los resultados”.

Gabriela Quintero de Sinaloa aseguró que falta el respeto en la sociedad mexicana.

Anabel Solís respondió que para heredar un mundo mejor a los niños”No podemos pensar en el futuro, si no es ahora... qué esperamos para hacer algo”.

Verónica Llamas aseguró que si tuviera el súper poder de curar enfermedades, acabaría con el dolor de las personas.

Jimena Navarrete fue la última en responder su pregunta y mencionó que el autoestima en la mujer mexicana es recordar que “la belleza de cualquier ser humano está en el interior y no en el exterior “.

De esta manera concluyó el último bloque que dio a conocer a las ganadoras:

El cuarto lugar fue para Sandra Vargas de Jalisco, el tercero para Gabriela Quintero de Sinaloa.

Guadalupe Ortega presidenta del DIF de Yucatán y Lupita Jones organizadora del evento dieron el premio al segundo lugar, Nuestra Belleza Mundo México 2009 que fue para Anabel Solís Sosa de Yucatán.

Ivonne Ortega, gobernadora de Yucatán le otorgó el primer lugar de Nuestra Belleza México 2009 a Jimena Navarrete Rosete de nuestro Estado de Jalisco quedando como suplente la representante de Zacatecas, Verónica Llamas.


Share on Google Plus

About Jose Arbayza

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario