---noticias movimiento --

Ex Miss Perú denuncia discriminación


Adriana Zubiate denuncia discriminación por haber sufrido cáncer

Así lo precisó el productor de ´Punto Final´, programa donde la morocha hará la denuncia.
La ex reina de belleza y actual conductora de TV, Adriana Zubiate, rompió su silencio. La sexy morena denunció ante las cámaras del programa Punto Final que varias empresas aseguradoras la han discriminado por haber tenido cáncer.
"Adriana acudió a muchas de estas compañías grandes y en todas ellas le han rechazado su solicitud de afiliación, porque tuvo cáncer", sostuvo Fernando Díaz, productor del espacio, en declaraciones al diario Ojo.
Díaz señaló que Zubiate se "siente impotente, infeliz". "Porque a pesar de la dura batalla que ha librado, estas instituciones han demostrado indiferencia total ante las personas que han tenido ese terrible mal y las marginan pese a haberlo superado", explicó.

Asimismo, el productor de Punto Final reveló que la reportera Julia Oxenford tiene registradas algunas conversaciones que Adriana sostuvo con estas empresas, las cuales ponen de manifiesto el maltrato que ella denuncia.
RPP
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------