---noticias movimiento --

Drew Barrymore & Ellen Page are kissing


La estrella de ‘Los Angeles de Charlie’, Drew Barrymore, y la sorpresa actoral del año pasado, por su protagónico en ‘Juno’, Ellen Page, lo revelan todo en la última edición de la revista ‘Marie Claire’.


Y es que, después de muchas especulaciones en Estados Unidos sobre una relación entre las dos actrices, que iría más allá de una cercana amistad; Drew y Ellen posaron para las cámaras de la popular revista, besándose en la boca.


Imagen que, seguramente, aumentará las sospechas de muchos pero que, para mí, es solo muestra de un profundo afecto que une a las dos actrices. Aunque, para otros, además de una foto dudosa, el beso representará una mera treta publicitaria para que más gente vaya a ver la película de Drew: ‘Whip It’.


Ellen, de 22 años de edad, contó, en declaraciones a la revista, que cuando conoció a Drew “fue un momento maravilloso” para ella y que se volvió loca por la actriz, inmediatamente.


Mientras que Drew, de 34 años, reveló que Ellen no solo es graciosa, sino que muy sexy.


Declaraciones que no harán más que poner adicional leña al fuego. Junto con imágenes que abrirán la imaginación de muchos. ¿Ustedes qué creen?

The Superficial
RPP
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------