---noticias movimiento --

Brasil, es la nueva Miss Mundo Empresarial 2009





Brasil, es la nueva Miss Mundo Empresarial 2009
 
La candidata de Brasil Aine Wulf es la nueva representante empresarial de Bucaramanga en otros países del mundo.

Diana Carolina Limo, Miss Perú quedo como la tercera finalista en Miss Mundo Empresarial 2009, que se llevo a acabo anoche en Bucaramanga, Colombia.
El jurado del evento Miss Mundo Empresarial, luego de compartir durante tres días con las 12 candidatas, eligió como reina Miss Mundo Empresarial 2009 a la representante de Brasil

Aline Mariha Wolf desde su llegada a Bucaramanga fue una de las favoritas del Público. Esta rubia de 25 años, 1.73 de estatura y bronceada se desempeñó con lujo de detalles en este evento internacional. La nueva reina es modelo profesional en su país.

“la decisión no fue fácil dijo la Miss actual princesa universal de la Belleza Maira Matos, al destacar la calidad humana, profesional y belleza de las candidatas. Manifestó que las niñas llegaron muy bien preparadas ya que en su mayoría les fue muy en la entrevista con el jurado.

La Puerto Riqueña Maira Matus, destacó también el evento al que calificó de un miuniverso por su organización, disciplina y calidad de las candidatas y el número de países que participan.

Como Virreina fue escogida la Ecuatoriana DIANA SÁNCHEZ ORMAZA. Miss Costa Rica MARIA DEL MAR UMAÑA SOTO se alzó con el titulo de primera princesa. En el grupo de las cinco finalistas también clasificaron Perú y Venezuela Adriana Uribe.



Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------