---noticias movimiento --

Viviana Rivasplata triste por Miss Perú


Viviana Rivas Plata expresó su tristeza a través de la red social Twitter debido a que nuestro crédito, Karen Schwarz, en el certamen de belleza internacional Miss Universo no logró su objetivo de traer la corona.

La ex Miss Perú escribió en la red de los famosos: "¡Venezuela es la Miss Universo 2009! Qué pena por nuestra compatriota, es una bella mujer, pero así son los concursos".


ANALIZA

Asimismo, la ex reina de belleza se dio tiempo para analizar el desenvolvimiento de algunas candidatas de la justa mundial.

"República Dominicana, la mas bella pero respondió mal. Puerto Rico, completa. Kosovo, el peinado no es el ideal. Venezuela, bella también. Australia, inteligente", rescató.

Finalmente, Rivas Plata dio un giro a los contenidos de su Twitter y ahora va mas allá que usar su cuenta como un canal de ventas. "Gracias a todos y con gusto los/as ayudaré con cualquier consejo, duda, tip de belleza, qué tipo de ropa, qué colores le conviene a cada uno/a", sostuvo.

Foto: Youtube/Efe
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------