---noticias movimiento --

Vanessa Tello, "La chica de la sombrilla"





Vanessa Tello, la recordada 'chica de la sombrilla', encontró un nuevo reino que va más allá de una playa ideal donde suena el ya famoso estribillo de 'te clavo la sombrilla'. El nuevo paraíso de la diosa es Youtube, donde sus videos tienen miles y miles de visualizaciones.

LE CLAVAN LA MIRADA

La bella joven de 19 primaveras francamente la rompe en ese nuevo reino virtual donde usuarios de todas partes del mundo la piropean, alaban y desean sin ningún tipo de rubor.

Todos los días, los llamados 'cibernautas' buscan su nombre en el ya cansado buscador de la popular página de intercambio de videos para, cual hada madrina, hacer realidad a 'la mujer latina perfecta'.

ENEMIGOS ÍNTIMOS

Uno de los videos más vistos de Vanessa Tello es el referido a su participación en el programa 'Enemigos íntimos', que pasará a la historia, entre otras cosas, por hacer que la top model se despojara de esa aberración llamada: tela.

Tello luce en el programa de los 'Enemigos íntimos' espectacular, radiante, infartante, perfecta, en su punto exacto. Y eso lo saben sus fans que se deshacen en no muy santas intenciones.

Comentarios como "¡Made in Perú!", "¡Qué tal producto de exportación!", "Mi amor", "¡Abusiva!, ¡Claro que te clavo la sombrilla", no hacen más que confirmar que vale la pena pedir una hora más en la cabina de Internet para poder seguir admirándola.

Cortesia: Peru.com
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------