---noticias movimiento --

Thalía Estabridis en ardiente video


En medio de la polémica Thalía Estabridis se muestra en ardiente video

Revelando sus mejores atributos físicos en variados y muy pequeños bikinis, la modelo peruana, de 30 años de edad, demostró por qué es una de las mujeres más deseadas de nuestro país.
A pesar de estar inmersa en un gran escándalo mediático, tras aparecer en una serie de fotografías junto a Liliana Castro; la bella Thalía Estabridis deleitó a sus seguidores este fin de semana, al ser elegida como "la chica de portada" del programa "Ayer y Hoy".

Mostrando sus mejores atributos físicos en variados y muy pequeños bikinis, la modelo peruana, de 30 años de edad, demostró por qué es una de las mujeres más deseadas de nuestro país.

Como se recuerda, hace algunos días, el programa "Enemigos Íntimos" difundió una serie de imágenes en las que se pudo apreciar a Thalía en ademanes cariñosos con la ex pareja sentimental de Eva Bracamonte, hija y principal sospechosa del asesinato de su madre: Myriam Fefer.

Al día siguiente de la revelación, Estabridis apareció, como todos los días, en el programa "Habacilar", conducido por Raúl Romero, sin referirse en ningún momento sobre lo que todos los medios locales han estado reportando durante toda la semana.

Más tarde, se difundieron imágenes del padre de Thalía, en las que, muy ofuscado, el señor amenazó de muerte al periodista, Beto Ortiz; conductor de "Enemigos Íntimos".

Vale recalcar que, hasta el momento, Thalía Estabridis no se ha pronunciado al respecto.


Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------