---noticias movimiento --

“Que vivan las mujeres”


“QUE VIVAN LAS MUJERES”

DESDE EL LUNES 03 DE AGOSTO EN RED GLOBAL


Red Global continua refrescando la pantalla con nuevos programas, y desde el lunes 03 de agosto ingresa a su programación un espacio hecho por mujeres para mujeres “QUE VIVAN LAS MUJERES” desde las 11:00 a.m. hasta 1:00 p.m., bajo la conducción de Rebeca Escribens, Silvia Cornejo y Sandro Monzante.

Una alternativa fresca y diferente con temas de actualidad, moda, belleza, salud, cocina, decoración, ejercicios y un sin fin de novedades que diariamente llegarán a los hogares peruanos.

Formula que en poco tiempo cautivará a las amas de casa con la frescura y experiencia de Rebeca Escribens, madre y mujer a tiempo completo, su contraparte Silvia Cornejo, Ex Miss Perú, muy entendida en temas de moda y belleza, y sopesando esta dupla la opinión masculina no se mantendrá al margen, esta llega de la mano con la vivacidad de Sandro Monzante, trío que promete revolucionar las pantallas.

Dirigido especialmente a la mujer emprendedora, responsable, trabajadora, soñadora y porqué no?... Coqueta. Que vivan las mujeres busca convertirse en un cómplice perfecto para brindarle diariamente y durante dos horas secretos y tips para lograr una mejor calidad de vida para ella y su familia a muy bajo costo, y sin que esto signifique que deba dejar de lado aquello que la hace sentirse hermosa y diferente.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------