---noticias movimiento --

Miss Universo: La más bella será elegida hoy






Los organizadores de Miss Universo 2009, que hoy tendrá como escenario al paradisíaco Atlantis Resort & Casino, en Paradise Island, Bahamas, pasaron el susto de sus vidas. Esto se debió a la aproximación a la región del poderoso huracán Bill que los llevó, incluso, a pensar en la posibilidad de suspender la última gala del concurso.

Para asegurarse de que todo esté en orden, los trabajadores de Donald Trump, el millonario estadounidense dueño de la franquicia, estuvieron en comunicación constante con el Centro Nacional Huracanes (CNH), puesto que las 84 reinas, procedentes de la misma cantidad de países, entraron en pánico al pensar en que deberían evacuar la isla.

Al cierre de esta edición se calculaba que Bill pasará entre las Bermudas y la costa este de EE.UU., lo que devolvió algo de la tranquilidad a las bellas visitantes y a los pobladores de Bahamas. Sin embargo, los organizadores del Miss Universo y el CNH coincidieron en afirmar que no se puede decir con certeza qué categoría alcanzará la tormenta, ni cuál será su caprichosa ruta. Ellos se mantienen en alerta.

De no pasar nada, el certamen de belleza será televisado por la cadena NBC y transmitido a 125 países, hoy, a las 8 p.m. En el Perú, el concurso podrá verse a través de Canal 9 (con los comentarios de Verónica Ayllón y Eddie Fleischmann) y por el Canal TNT de la televisión pagada.

FAVORITAS
A pesar de los contratiempos, Miss Brasil continúa como la favorita para hacerse de la corona. La siguen las representantes de Indonesia, Tailandia, Ecuador e Islandia.

Miss Perú, Karen Schwarz, quien también figura entre las preferidas, debe gran parte de su popularidad a su traje inspirado en el baile de la diablada que usó en la competencia de traje típico, indumentaria que generó una protesta de índole política por parte del Gobierno de Bolivia. Fue la candidata de Panamá, Diana Broce, la ganadora de esta categoría.

UNA LATINA EN EL JURADO
La reconocida modelo argentina Valeria Mazza compartirá junto con el actor Dean Cain, el diseñador Colin Mesa Cowe, el productor musical Gerry DeVeaux y la actriz de la serie “La ley y el orden” Tamara Tunie, entre otros, la responsabilidad de elegir a la ganadora del certamen. Por la pronto, el jurado ha definido quiénes son las 15 finalistas, lista que darán a conocer recién hoy. Entre los artistas que animarán la gala de la belleza están Heidi Pratt, Kelly Rowland y David Guetta.

Nota: La amenaza del huracán Bill, que azota las costas del Caribe, puso en vilo a las 84 candidatas que se disputan el cetro de la mujer más hermosa del planeta.


Vea en vivo la final del Miss Universe 2009:





Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------