---noticias movimiento --

Lucy Liu ya está en el Perú


Lucy Liu ya está en el Perú y visitó ruinas de Machu Picchu


La actriz inicia hoy su participación como figura principal de la campaña “Buena Onda”, en su calidad de Embajadora de Buena Voluntad de la Unicef.


La actriz estadounidense Lucy Liu ya se encuentra en el Perú. La protagonista de la película Los ángeles de Charlie estuvo en los últimos días en el Cusco y visitó los principales centros arqueológicos, así como la ciudadela de Machu Picchu.


Trascendió que la artista de Hollywood se mostró encantada con los paisajes cusqueños. Ayer, minutos antes de tomar el avión que la traería a Lima, causó alborotó en el aeropuerto Velasco Astete, donde compró varios recuerdos cusqueños. Liu solo fue reconocida por algunos curiosos.
No obstante, su llegada a Lima no pasó desapercibida. La actriz retornó al aeropuerto Jorge Chávez custodiada por miembros de la Dirtepol que estaban vestidos de civil. Hoy será la figura principal en la conferencia que organiza Unicef con motivo de la próxima edición de la campaña “Buena Onda’, en su calidad de Embajadora de Buena Voluntad de este organismo.


Lucy Liu: Ha sido una experiencia maravillosa estar en el Perú

´Quiero tomar un momento para decirles que ha sido un gran placer para mí visitar Perú, y pasar tiempo con su gente y viajar a diferentes áreas´, dijo la célebre actriz.

La actriz estadounidense de ascendencia china, Lucy Liu, recordada por ser una de las protagonistas de la cinta "Los Ángeles de Charly", mantuvo una conferencia de prensa en Miraflores, esta tarde, en marco a su participación en Perú como embajadora de buena voluntad de Unicef, en la campaña "Buena Onda".

La bella actriz, quien aprovechó su corto viaje para visitar la ciudadela imperial de Machu Picchu, aseguró estar maravillada con nuestro país y, sobre todo, con la calidez de su gente.

"Quiero tomar un momento para decirles que ha sido un gran placer para mí visitar Perú, y pasar tiempo con su gente y viajar a diferentes áreas. Ha sido una experiencia preciosa", dijo Lucy.

Asimismo, y frente a los medios locales, Liu no desaprovechó la oportunidad para enfatizar en la labor que está haciendo con la organización, y en la atención que todos los peruanos debemos poner en ella.

"Quiero reconocer la presencia del staff de Unicef y de los otros embajadores de buena voluntad aquí presentes. Es muy importante para mí hacer algo útil acá. Solo quiero asegurarme que los medios presentes pondrán atención sobre lo que sucede en el Perú. Ustedes pueden hacer la diferencia", añadió la actriz.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------