---noticias movimiento --

Lucy Liu: "La comida del Perú es exquisita


Lucy Liu: "La comida del Perú es exquisita y el paisaje precioso"

La bella actriz Lucy Liu, recordada por su papel en la exitosa película ‘Los Ángeles de Charlie’, manifestó lo mucho que le impresionó el visitar Cusco y probar nuestra gastronomía. La estrella estuvo presente en el lanzamiento de la campaña ‘Buena Onda’ de UNICEF.

"Fue un viaje increíble, el de Cusco y Lima. La gente de este país es maravillosa. La comida del Perú es exquisita y el paisaje precioso, he visto muchas cosas desde que estuve aquí. La riqueza de este país es increíble y espero que podamos extenderla a aquellas zonas que están excluidas. Hay necesidades urgentes como la educación, la alimentación. Los niños son la prioridad", indicó.

La artista, quien llegó al Perú para participar como embajadora de UNICEF, fue bastante enfática al hablar sobre la solidaridad con los niños de escasos recursos.

"Quiero reconocer a todo el equipo de UNICEF y a los embajadores de buena voluntad (artistas nacionales). Las necesidades de los niños son prioridad y muchas veces las olvidamos porque estamos en nuestras actividades diarias. Hay que invertir más en ello y veo que aquí la gente toma la iniciativa y lo hace. Espero que se pueda transmitir esto y hacer lo mismo en todo el mundo", manifestó.

La actriz ha visitado la Defensoría Comunitaria de Chacabamba y el Centro de Salud de Huancarani, en el Cusco. Además, ha estado en Ventanilla, donde compartió con madres y niños necesitados de los Wawa Wasis apoyados por esta entidad.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------