---noticias movimiento --

La actriz peruana que triunfa en México




Vanessa Terkes: “Tengo un novio papacito mexicano”

La actriz peruana que triunfa en México se presentó en un programa de la televisión azteca para presentar la nueva temporada de “El Pantera”

Su belleza recorre el mundo, pero ya tiene dueño. A Vanessa Terkes las cosas no le pueden ir mejor. Viene participando en la tercera temporada de la exitosa serie mexicana “El Pantera” y además ha confesado que se encuentra muy enamorada de un “papacito mexicano”.

Aunque no confesó el nombre del afortunado dueño de su corazón, la actriz peruana sostuvo entre risas y miradas pícaras: “Soy de Lima y estoy aquí con un novio hecho un cuero. La verdad es que me he llevado lo mejor de la producción nacional mexicana”

Al parecer, el amor habría surgido durante las grabaciones de la mencionada serie de acción y las cosas se habrían concretado con mucho empeño por parte de él. “Él fue el que me encontró a mí”, dijo la bella peruana en el programa “Netas divinas”.

Terkes se presentó en dicho programa de la televisión azteca para hablar sobre la nueva temporada de “El Pantera”. Junto al actor Luis Roberto Guzmán, sostuvo que los nuevos capítulos de la serie tienen mucha más acción y se estrenarán pronto para alegría de sus muchos seguidores.

UNA FAMILIA
En cuanto a las grabaciones, la bella peruana sostuvo que son agotadoras, pero también destacó el ambiente familiar que se vive en el elenco. “Estamos tanto tiempo juntos que ya todos somos como hermanos, como tíos y hay distintos tipos de emociones”.

En ese sentido, dijo que el reconocido actor Andrés García la ayudó mucho en la segunda temporada de la serie y que gracias a él obtuvo la confianza que necesitaba para seguir demostrando su gran capacidad como actriz.

Como se sabe, Vanessa Terkes llegó hace varios años a México sin ningún cartel de estrella y para probar suerte, pero hoy gracias a su gran esfuerzo y talento se viene convirtiendo en una actriz de talla mundial.

Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------