---noticias movimiento --

Gianella Neyra retorna al Perú



Gianella Neyra retorna al Perú para participar en serie


La actriz peruana volverá al país para actuar en producción basada en la argentina ´Los exitosos Pells´, que realizará Frecuencia Latina.


Tras asegurar que está lista para actuar, Gianella Neyra está de vuelta y qué mejor que el Perú para retomar su carrera actoral luego de ser madre.

La actriz, que radica desde hace varios años en el extranjero, retornará al Perú para participar en la producción que alista Frecuencia Latina y que está inspirada en la serie argentina "Los exitosos Pells". Así lo asegura el diario Clarín.

De pronto, Gianella está en México con su esposo Segundo Cernadas, quien se encuentra trabajando en diversas producciones de televisivas.

La publicación argentina señala que Gianella Neyra arribará al país en setiembre para comenzar a grabar las primeras escenas de la producción de Frecuencia Latina y la productora Inizu, pues se tiene previsto que la serie nacional salga al aire en octubre.

También se asegura que la guapa actriz se quedará en el país hasta mediados de 2010, mientras que Segundo se quedará por tierras aztecas, pues tiene un contrato de trabajo por dos años.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------