---noticias movimiento --

Difunden fotos de Thalía Estabridis con Liliana Castro




Difunden fotos que relacionan a Thalía Estabridis con Liliana Castro

La reconocida modelo y la ex pareja sentimental de Eva Bracamonte aparacen abrazadas, riendo, lanzándose miradas cariñosas y con sus rostros muy cerca el uno del otro.

Un programa local difundió fotografías que muestran a la modelo del programa "Habacilar", Thalía Estabridis, compartiendo risas y miradas cariñosas con la joven Liliana Castro, sospechosa de ser la coautora intelectual del asesinato de la empresaria Myriam Fefer, en agosto del 2006.

Se trata de más de 10 imágenes que corresponden al cumpleaños de Castro Mannarelli, de acuerdo a "Enemigos Íntimos", espacio que sin embargo no confirmó sí ambos personajes mantienen una relación sentimental.

En las fotografías, Castro y Estabridis aparecen abrazadas, riendo, lanzándose miradas cariñosas y con sus rostros muy cerca el uno del otro.

"Liliana luce bastante efusiva con la modelo. A simple vista, su mirada llena de alegría podría demostrar que olvidar a Eva Bracamonte (su ex pareja e hija de la asesinada Myriam Fefer), no ha sido tan difícil", señaló el programa.

Consultado sobre el tema, el periodista de espectáculos Jean Paul Preciado consideró que las imágenes demuestran que hay un interés recíproco.

"Ella (Liliana) busca a Thalía y también Thalía le corresponde. Ambas parecen estar felices, no hay gestos de incomodidad o rechazo", agregó.

Beto Ortiz, uno de los conductores de "Enemigos Íntimos", explicó que decidieron mostrar las fotografías porque se trata de dos personajes públicos.

Agregó que conoce gente dentro de la producción del "Habacilar" que ha visto a Castro recogiendo a la morocha al término del programa.

"Esto demuestra una relación leal y solidaria. Sin embargo, las fotos no muestran que ambas tienen una relación, sugieren algunas muestras de afecto", sostuvo.





Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------