---noticias movimiento --

Carolina Herrera apoya desfile de modas en Lima

Carolina Herrera apoya desfile de modas en Feria
El Rastrillo 2009 a beneficio de la niñez en abandono


Como antesala a la Feria El Rastrillo, el miércoles 02 de setiembre en el Centro de Exposiciones Jockey Plaza, las diseñadoras Ani Álvarez Calderón y Karen Mitre presentarán sus nuevas colecciones. Al finalizar el desfile, Carolina Herrera ofrecerá un cóctel para los asistentes VIP y Platinum, donde se presentará su nueva fragancia CH Men.

Los fondos recaudados permitirán cubrir parte de los gastos de mantenimiento y atención integral de bebés, niños y jóvenes con o sin discapacidad que alberga la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú en sus seis hogares ubicados en Comas, Villa El Salvador, y La Molina.

El Rastrillo 2009 también ofrecerá, del jueves 03 al domingo 06 de setiembre, espectáculos gratuitos para los asistentes, el evento gourmet “Cocinemos Juntos”, stands de las embajadas de España, Francia e Italia, cafetería permanente, el esperado cuarto de ofertas, tapeo español, juegos para niños, tómbola y más de 150 stands con venta de artículos varios.

Las entradas para el desfile inaugural y feria El Rastrillo se pueden adquirir las oficinas de Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú en Jirón Montero Rosas 150, Barranco (al costado del Museo Pedro de Osma), teléfono 252-3215, nfpelrastrillo@fundades.org
y también, en Teleticket de Wong y Metro, teléfono 613-8888, www.teleticket.com.pe.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------