---noticias movimiento --

Maju comenta....




La bella y encantadora Maria Julia Mantilla no pudo evitar expresar su tristeza por la muerte del estilista Marco Antonio Gallego, con quien en muchas oportunidades compartió alegres experiencias. La joven modelo, imagen oficial de Ésika desde el 2007, nos representará en la pasarela estelar del Colombiamoda 2009.

“Cuando me enteré (sobre la muerte de Marco Antonio) aún estaba en Londres, no lo podía creer, deseaba tanto que fuera mentira. Sé que lo encontraron muerto el mismo día de mi cumpleaños (viernes 10 de julio)”, indicó Maju, quien dijo sentirse apenada por no haber podido estar presente en el velorio ni en el entierro de su entrañable amigo.

“Pensar que ya no lo vamos a volver a ver es una pena, era una persona que le gustaba ayudar a los demás. No entiendo cómo pueden existir personas sin corazón. ¿Cómo se atrevieron a hacerle tanto daño?, eso es lo más triste, el saber cómo murió”, señaló muy afligida.

“Nadie puede hablar mal de Marco Antonio porque él era una persona que siempre estaba presente cuando más lo necesitabas. Todo el mundo lo quería, era cariñoso, sencillo y emprendedor, es imposible no derramar lagrimas al recordarlo”, acotó la ex Miss Mundo 2004.

COLOMBIAMODA 2009

La joven modelo llegó a Perú hace unos días, después de permanecer 4 meses deleitando con su belleza en las pasarelas de Europa. Ahora, como representante de Ésika, y junto a una diseñadora colombiana, pondrá el toque de feminidad, fantasía y romanticismo en lo que será el Colombiamoda 2009, uno de los eventos más importantes de Latinoamérica.

Este show se realizará en el Museo de Arte Moderno de Medellín con una pasarela única e inolvidable.

Cortesía de Peru.com

Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------