---noticias movimiento --

Marina Mora sobre Miss Confusión: "No todas las misses tienen que saber de todo para que no te llamen calabaza"


La guapa Marina Mora defendió a la Miss Panamá, Giosue Cozzarelli, por el incidente que protagonizó la candidata al no saber quién era Confucio. En declaraciones a Peru.com,dijo que todos contamos con conocimiento, pero algunos son expertos en determinados temas.

"Las personas no tienen que saber de todo. El que una sea miss, o modelo, no significa que sepa muchas cosas para que no te digan calabaza. Un médico incluso tiene conocimientos de varias materias, pero se especializa en una en especial", expresó.

"ESO LE OCURRE A CUALQUIERA"

"En un momento de nerviosismo uno se equivoca, pero eso le ocurre a cualquiera. ¿Si en los concursos de belleza no deberían haber preguntas de cultura general? Yo creo que sí, pero la preparación viene de cada persona y los organizadores deben trabajar en conjunto con la candidata", indicó.

Interrogada con respecto a si los concursos son frívolos, lo descartó. "No, pero en mi academia de modelos les digo a las chicas que deben sentirse seguras de sí misma, de su cuerpo. Acá no importa si una es alta, baja, morena, blanca, bonita o fea, sino lo que sepa transmitir", señaló.

SE SIENTE BIEN CON SU PESO

Consultada sobre si ya superó las críticas que se hacían de ella por su aumento de peso, refirió: "Creo que todos los seres humanos deben estar contentos de cómo son sin pensar en los demás. A mí me va bien no sólo en la academia sino con ‘Bellísima’ (su marca de maquillaje) porque estamos entrando a todos los puntos del país y eso me satisface".


Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------