---noticias movimiento --

Stephanie Cayo le dijo "no" a Televisa


La bella actriz Stephanie Cayo rechazó varias propuestas que le hicieron llegar los más importantesproductores de la cadena Televisa. Carla Estrada, José Alberto Castro y Juan Osorio se contactaron ella, pero la peruana se negó debido a que está enfocada a su trabajo en Clombia.

Según la revista colombiana ‘Jet-set’, la menor del clan Cayo está comprometida al 100% con la TN ‘Doña Bella’ (adaptación de una telenovela brasileña), que el canal RCN ya comenzó a grabar desde diciembre del año pasado. Esto le impide a Sthepanie aceptyar otro proyecto, pues no tiene tiempo.

Sin embargo, las ofertas de estos productores mexicanos siguen en pie. A esto se suma que el despartamento de prensa de la hermana de Bárbara y Fiorella señalaron que las puerats están abiertas para la joven.

“Stephanie está tan comprometida con el trabajo que incluso la oficina de prensa que la representa confirmó que anda sola, pero con ganas de un hombre cariñoso”, sostiene la revista, luego de señalar que al parecer la relación que ella mantenía con un productor de Hollywood “llegó a su fin”.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------