---noticias movimiento --

Jessica Tapia vuelve a los concursos de belleza


Jessica Tapia, al centro, con Giuliana Zeballos Miss Perú Earth 2008, Rocío Roca de Corporación Nacional de la Belleza, Frieda Holler y Karol Castillo Miss Perú Universo 2008.

Ex Miss Asia Pacífico será miembro del jurado de Miss Perú Universo 2009 que se realizará en la Hacienda Villa.

Jessica Tapia vuelve a los concursos de belleza, aunque en esta ocasión como miembro del jurado de Miss Perú Universo 2009 junto a la congresista Luisa María Cuculiza. La periodista confesó que aceptó la convocatoria de la Corporación Nacional de la Belleza porque será una manera de conmemorar que hace 15 años fue coronada Miss Asia Pacífico en Filipinas.

Y como muestra de que se ha tomado muy en serio esta labor, la conductora de "Panorama" asistió la noche del martes último al desfile de modas en el que participaron las candidatas que compiten en este importante concurso de belleza con el objetivo de conocerlas y ver su desempeño.

"Frieda Holler me llamó y pensé que no puede haber mejor oportunidad de ser jurado de Miss Perú Universo justo cuando cumplo quince años de haber sido coronada como Miss Asia Pacífico. Me emociona recordar un poco toda la adrenalina que se vive en este tipo de certámenes. Y ahora he venido a conocer a las candidatas, ver su desempeño en este desfile, como jurado debo preocuparme por eso", señaló la ex reina de belleza y hoy figura periodística de Panamericana Televisión.

Cabe indicar que las 22 candidatas al certamen fueron las encargadas de lucir sobre la pasarela acondicionada en el Parque de la Amistad de Surco, hermosos trajes de la temporada invierno 2009 de la colección de los prestigiosos diseñadores Titi Guiulfo, Jorge Luis Salinas y José Miguel Valdivia. El evento fue a beneficio de la Asociación Ángeles Peruanos que vela por los niños que viven en extrema pobreza en Ventanilla.

"Esta semana las candidatas pasarán por una prueba muy importante como es la entrevista personal y también la prueba de talento", informó por su parte la presidenta de la Corporación Nacional de la Belleza, Rocío Roca, quien guardó en reserva los nombres de las otras personalidades que integran el jurado de Miss Perú Universo 2009. "Además de Jessica Tapia que vino al desfile en forma sorpresiva, sólo puedo adelantar que también integra el jurado la congresista Luisa María Cuculiza. Los otros miembros se conocerán el día de la final", señaló.


De esta forma todo va quedando listo para la gran final de Miss Perú Universo 2009 que se realizará este sábado 4 de abril en La Hacienda Villa de Chorrillos.

Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

-------- noticias en movimiento -------