---noticias movimiento --

Pachacámac recibió a candidatas a Miss Perú Universo 2009

Realizaron sesión fotográfica y Municipio las agasajó con un almuerzo típico
Antes del mediodía, la tranquilidad de Pachacámac se vio alterada por las bellas representantes del Perú. Una a una, desde Miss Tumbes hasta Miss Tacna, bajaron a su primera parada: El Museo Nacional del Pisco, el primero en su género en el Perú. Allí, entre las botijas de maceración del destilado de uva, los flashes de las cámaras indicaban que iniciaba la primera sesión fotográfica.

Para regocijo de propios y extraños, las 23 señoritas dieron un paseo por las calles de Pachacámac hasta llegar a la Plaza de Armas. Su pintoresco estilo colonial fue testigo de de la belleza de la mujer peruana. Las bellas también posaron frente a la Catedral del distrito.

La Municipalidad de Pachacámac, anfitriona de las jóvenes, les ofreció lo mejor de su gastronomía: un almuerzo a base de la tradicional huatia y un brindis con nuestra bebida de bandera, el pisco sour.

Es así, como el certamen va llegando a su fin. Las chicas están en la cuenta regresiva. Durante esta semana cumplirán sus últimas presentaciones, disponiéndose para la elección de la Miss Perú Universo 2009, el próximo 4 de abril.

Fuente: RPP

http://www.rpp.com.pe/


Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. que asco esos comentarios, seras hombre ? porque para mi eres un tremendo mariconaso para hablar asi de una señorita, y si eres mujer no cabe la menor duda que eres una envidiosa. Cobarde !!!! seguro no te dio bola porque debes ser un espanto jajjajaja
    claro la chica es preciosa y jamas se fijaria en una cacana como el que pone un mensaje de este tipo, pobrecito o pobrecita eres digno o digna de lastima ......

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------