F La peruana más sexys de la reality TV en USA | Perubeauties.org

La peruana más sexys de la reality TV en USA



Johanna Botta, la modelo peruana (criada en California) que ha conquistado al público de Estados Unidos, fue elegida una de las mujeres más sensuales dentro de la "reality TV", y, tras su participación en las series de MTV: "The Real World Austin" y "The Island"; es una de las figuras más representativas de los "reality".

Con una personalidad muy sociable y, sobre todo, con muchas ganas de divertirse; Joey (como la llaman sus compañeros de "The Real World") fue uno de los personajes más populares en dicho "reality" que, después de cuatro años, está siendo transmitido en el Perú, por el canal MTV.

Fue precisamente tras ese show que Johanna conoció a Wes Bergmann, quien tras ser uno de sus compañeros de cuarto, se robó el corazón de la bella peruana.

La pareja vivió junta, durante un año, en Arizona y Wes, inclusive, viajó a Lima para conocer a los familiares de Joey.

Pero el año pasado, Johanna (25) anunció su rompimiento oficial con Wes (23), tras vérsele besando a uno de sus compañeros en el show "The Island", transmitido en EE.UU., el año pasado.
Johanna Botta participo en el Miss Perú Universo 2008, pero se retiro poco tiempo despúes.


Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario