---noticias movimiento --

Huánuco gana título de Miss Sonrisa

Miss Huánuco gana título de Miss Sonrisa en Miss Perú Universo 2009
Se trata de Carolina Gamarra de 18 años y cuyas medidas anatómicas son 86-61-87 y 1.72 metros de estatura.


La experimentada modelo y productora de eventos de moda, Edith Tapia, afirmó que la elección de Miss Perú Universo este año está sumamente reñida. "Después de mucho tiempo veo que en esta edición de Miss Perú Universo las participantes están bastante homogéneas, lo que quiere decir que será muy difícil elegir a la ganadora. Otros años no fue así, desde un principio sabíamos quiénes iban a ser las finalistas, pero ahora será un dolor de cabeza. Además las veo muy bien preparadas, las chicas saben caminar sobre la pasarela", refirió Edith quien integró el jurado en la elección de Miss Sonrisa 2009 que se realizó la noche del lunes último.

Y fue la juvenil representante del departamento de Huánuco, Carolina Gamarra de sólo 18 años de edad, quien se alzó con el título de Miss Sonrisa 2009 premio que se entrega en el marco del certamen Miss Perú Universo que de esta forma va ingresando a su última semana de competencia.

Además de Edith Tapia también integró el jurado calificador el principal gestor de esta elección, el director de Odontovera, el odontólogo cirujano David Vera Trujillo, igualmente el cirujano plástico Luis Barrenechea y la reconocida actriz Gisela Ponce de León.

"La finura de la sonrisa es una característica que tiene varios parámetros de evaluación, de modo que hemos considerado que Miss Huanuco, es la candidata que perfila mejor la belleza de una sonrisa perfecta", explicó el doctor David Vera.

Carolina Gamarra además de una sonrisa perfecta también es dueña de una envidiable figura siendo sus medidas anatómicas 86-61-87 y 1.72 de estatura. "Mi mamá siempre me educó a cepillarme los dientes después de cada comida, confieso que a veces lo hacía con desgano pero hoy sólo me queda agradecer la dedicación que puso ella en este aspecto y en todo lo relacionado a mi formación personal. Por eso todos los premios que gane en este concurso se lo dedico a mi mami y a todos mis seres queridos", refirió Carolina.

La Corporación Nacional de la Belleza, que preside Rocío Roca, confirmó que la gran final de Miss Perú Universo se desarrollará el próximo 4 de abril en la Hacienda Villa de Chorrillos.
Foto gracias al foro Top Beauties Perú - http://www.voy.com/206353/
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------