martes, marzo 31, 2009

Ex Miss Hawaiian Tropic Perú protagoniza escándalo por novio

Un vergonzoso incidente pasó la ex Miss Hawaiian Tropic, Alicia Robinson, cuando su novio, el español Pedro Acevedo Reyes, fue detenido de improvisto en un restaurante de Barranco por encontrarse en el país cuando tiene una orden que impide su ingreso. Así lo mostró un reportaje del programa ‘Reporte semanal’.

Enfurecida por la presencia de la policía, la joven empezó a gritar que se trataba todo de un abuso, mientras veía a su pareja, conocido como ‘El Príncipe de Asturias’, siendo intervenido por los efectivos de la DININCRI, para luego ser trasladado a una comisaría de Miraflores.
Una vez que llegaron a la delegación, Robinson hizo lo posible para liberar a su novio, gritando y peleándose con uno de los policías presentes. “Mi papá es militar, a mí no me hables así”, le gritó a la autoridad.

Minutos después, el padre de la reina de belleza, un coronel cuyo nombre se desconoce, llegó hasta las instalaciones para sacar a la modelo del lugar.

El español Pedro Acevedo Reyes regresó al Perú, violando la resolución directoral que en 04 de julio del 2008 le ordenaba su salida forzosa del país, con impedimento de entrada, debido a una serie de abusos y escándalos en los que se vio envuelto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...