---noticias movimiento --

El 18 de marzo sera la presentación de candidatas al Miss Perú Universo 2009

La presidenta de la Corporacion de la Belleza Rocio Roca junto a Frieda Holler, acompañadas de Miss Perú Universo 2008 Karol Castillo, Miss Tierra Giuliana Zevallos y Miss Perú World University Jimena Espìnoza

















Corporación Nacional de la Belleza anuncia elección de Miss Perú Universo 2009

La Corporación Nacional de la Belleza, que preside Rocío Roca, anunció que el próximo 4 de abril se realizará la elección de Miss Perú Universo 2009 en la Hacienda Villa de Chorrillos. Y en esta edición la Corporación cuenta con un nuevo equipo de trabajo entre quienes destaca Frieda Holler quien después de varios años vuelve a aportar su experiencia en la preparación de candidatas para el concurso de Miss Perú.

"Estoy encantada porque nuevamente he regresado a los concursos de belleza de los que me alejé hace muchos años, pero esta vez acepté volver porque la Corporación Nacional de la Belleza tiene la intención de hacer un concurso que tenga credibilidad, que esté bien organizado y bien capacitado, y es allí donde nosotros estamos trabajando fuertísimo desde febrero pasado con las 23 candidatas inscritas, a quienes estamos preparando en talleres de modelaje, baile, maquillaje, imagen y, por supuesto, etiqueta social", señaló la ex Miss Perú.

Por su parte la presidenta de la Corporación Nacional de la Belleza, Rocío Roca, señaló que las relaciones con Marina Mora, quien durante dos años se encargó de preparar a las candidatas de Miss Perú Universo, se mantienen pero ahora sólo a nivel amical.

- Vemos cambios notorios en el equipo de trabajo de Miss Perú Universo 2009.

"Así es. Hemos hecho una alianza estratégica con Frieda Holler, lo cual le da un realce al certamen y sobre todo transparencia. Queremos cambiar realmente la imagen del evento. También están trabajando con la Corporación, Pilancho Jiménez como nutricionista, el staff de la prestigiosa estilista Tomasa Nuñez de Larco quien se encargará de arreglar a las chicas, y la diseñadora de modas Maritza Mendoza, entre otros profesionales ligados a la belleza".


- ¿Por qué el cambio?
"Porque considero que el país se merece un concurso de primer nivel. Y cada año nos esmeramos en que así sea aunque yo recién empecé a trabajar el año pasado a tiempo completo en la Corporación Nacional de la Belleza y este año empezó el cambio con más fuerza".

- ¿Con Marina Mora han quedado en buenas relaciones?
Por supuesto, con ella la amistad continúa pero ahora hemos considerado que la mejor opción para este concurso es Frieda Holler.

- ¿Ya tienen en mente invitar a un artista internacional para el show de gala de la gran final de Miss Perú Universo 2009?
"Eso se anunciará el día de la presentación de las candidatas el próximo 18 de marzo".
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. K ORGANIZACION MAS FALZA K TODAS LAS PROMESAS DE ALAN !!! JAJAJAJAJA.......ORGANIZACION COMPRADA!!!!! NO SIRVEN !! PAL WATER !!! SI ASI VAN HACER TODOS LOS CONCURSOS DE COMPRADOS MEJOR NO HAGAN MAS CONCURSOS Y ESCOJAN A DEDO !!! PARA K NO LOS SIGAN DESTUYENDO JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

    K PENA K DAN !!!

    ResponderEliminar
  2. señora rocio roca espero que sea como usted dice
    que quiere cambiar la imagen del miss peru universo
    se supone que es un concurso honesto , y que tenga que ganar la que mejor se desempeñe ,sea competitiva , con pèrsonalidad ,belleza y sobre todo producida
    recordemos que se quedan bellezas botadas en los concursos internacionales es por que solo mandan caras bonitas ..
    pero yo opino que deve ser todo un complemento la belleza va de la mano con la inteligencia y viceversa
    esperemos que no este arreglado o comprado el concurso de ser asi lo unico que hacen es jugar con las iluciones de las jovencitas recuerde que iso mal en el 2007 al mandar a dedo a jimenita .....
    y espero que este año no pase lo mismoooo

    ResponderEliminar
  3. hola a todos, bueno yo soy un organizador de eventos en el norte chiclayo, una buena opcion almenos yo tengo esa idea q la señorita DEBORA SULCA CAVERO la que fue a mi parecer la mejor representante hasta hoy en el MISS UNIVERSO que tuvo PERU, esa chica es linda tuvo una pasarela muy buena uan naturalidad bueniziam les recomiendo q miren los videos donde sale ella muy hermoza una verdadera miss, yo opino q ella deberia tambien tener uan relacion con la organizacion del evento seria una buena ayuda para las candidatas eigual para la organizacion.

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------