---noticias movimiento --

Miss Hawaiian Tropic Perú 2009 presento a candidatas





















El concurso Miss Hawaiian Tropic Perú 2009 presentó a su primer grupo de candidatas, las cuales lucharán por coronarse como la chica más bella de este verano y obtener, de esta forma, su boleto al certamen internacional que se realizará en junio próximo.

Con Vanessa Tello a la cabeza, actual reina de esta competencia, Karla Rivero, Andrea Luna, Elodi Gamarra, Yamida Dahabreh, Gabriela León, Charlote Bayon, Vanessa Velásquez y Berenice Rojas fueron presentadas en medio de una acalorada conferencia de prensa.

Precisamente Vanessa Tello, la actual soberana del certamen y que se hizo conocida en nuestro medio como la chica de la sombrilla por su participación en un comercial de telefonía móvil, manifestó que está asesorando a las candidatas e indicó que espera ser la sucesora de Viviana Rivasplata.

“Estoy apoyando a las chicas en el concurso. Me gustaría ser la sucesora de Viviana Rivasplata y quisiera que ella se quedara más tiempo en el modelaje. Recibí ofertas para la televisión, pero ahora estoy más abocada al modelaje, además que es más rentable”, señaló la modelo

Diulio Sanguinetti, director del evento para nuestro país y para toda América Latina, señaló que la ganadora del concurso nos representará en la gran final del Miss Hawaiian Tropic Internacional 2009 en junio en los Estados Unidos.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Jamila Dahabre es Miss Hawaiian Tropic Perú 2009: es la MAS BELLA.

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------