---noticias movimiento --

Jimena Espinoza Vecco fue coronada como Reina Mundial del Carnaval Perú 2009








El consorcio Golden Queens of Perú coronó en conferencia de prensa desde las instalaciones del lujoso Hotel Costa del Sol a Jimena Espinoza Vecco como REINA MUNDIAL DEL CARNAVAL PERU 2009 ya que hoy estará partiendo a la ciudad de guayaquil a las paradisiacas playas de salinas a concursar del mega evento REINA MUNDIAL DEL CARNAVAL 2009, certamen en el que participan más de 23 países y ella tendrá el honor nuevamente de representar al Perú.

Jimena tiene una amplia trayectoria en cuestión de eventos de belleza y certámenes de moda,
Nos represento en España, China, Colombia y Ecuador, habiendo obtenido coronas como PERLA MUNDIAL DEL PACIFICO 2007 Y FEMALE MODEL 2006.

Los reconocimientos nacionales son: MISS PERU MODEL 2007 y después de representar a la ciudad de lima en el pasado Miss Perú quedando como segunda finalista obtuvo el titulo MISS PERU WORLD UNIVERSITY 2008 y viajo a Corea y China a representarnos.

Jimena se encuentra preparada para traernos la corona internacional, y dijo sentirse muy feliz de representarnos.

Jimena a su regreso de Guayaquil dictará el CURSO TALLER DE BELLEZA INTEGRAL para la mujer, dirigido a todas las mujeres en general que quieran aprender el arte de ser mujer, ella les enseñará a caminar para el día a día y profesionalmente, a maquillarse y etiqueta social, el curso se dictará el las lujosas instalaciones del hotel 4 estrellas, Costa del Sol. Y las inscripciones se encuentran abiertas en la Boutique Sol y Luna, Huancavelica con Junín, Teléfonos para información 969548970 - #254500 – 113*0061

El ing. Oscar Trelles descubridor de misses y modelos en Piura que han tenido éxito dijo que es una gran oportunidad este curso taller para descubrir nuevos talentos para el mundo de la moda, misses y del anfitrionaje.

Trelles aseguro que de lo cursos talleres dictados anteriormente por las Misses Peruanas: Débora Sulca y Claudia Hernández salieron las candidatas y semilleros que se han tenido para los diferentes certámenes oficiales de nuestra ciudad Miss Piura y Miss Teen Piura. Ahora se espera que el curso taller tenga la debida acogida y se inscriban tanto niñas, señoritas y mujeres de edad para dicho curso.



Fotos son cortesía de: Foro Top Beauties Perú de Yerson Alejandro
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

-------- noticias en movimiento -------