---noticias movimiento --

Delly Madrid: Un Océano de Pasión



Su primer beso se lo dio a un chiquillo de su barrio, en Piura. Tenía nueve años y no paró de sonrojarse. Hoy en día tiene 29 y sigue siendo, según ella, igual de tímida y esquiva cuando le gusta un hombre. Jamás, “pero jamás”, se atreve a dar el primer paso. “El chico que me gusta tranquilamente podría pensar que yo ni me fijo en él.

Si se me acerca, me pongo roja como la luz del semáforo”, cuenta la modelo y estudiante de odontología Delly Madrid.

Estamos en la pastelería San Antonio de San Isidro. Ella lleva un vestido largo y blanco ceñido al cuerpo. Apenas entró en el local, todo se paralizó: hombres, mujeres, mozos y cajeras fijaron sus miradas en ella. Además de su estatura (1.75 m.) y sus medidas (89–60–91), Delly concita la atención por haber ganado el concurso ‘Bailando por un sueño’ de Panamericana Televisión (50,000 soles) que a fines del año pasado lideró el rating de la TV peruana.

Pero Delly parece ser de esas personas que tienen suerte en el juego pero no en el amor. Su historia sentimental –al menos así la presenta la prensa del corazón– está marcada por el amor de un hombre: Omar Machi, el joven empresario de casinos. Y por el engaño de una mujer: Viviana Rivasplata, la bella ex Miss Perú.

“Fue un gran amor”, dice Delly. “Duró ocho años. Cuando terminamos y él estuvo con Viviana Rivasplata, la pasé pésimo, hasta adelgacé seis kilos”.

Eso pasó hace tres años. Y hasta el momento no ha iniciado alguna otra relación duradera. “Ahora no necesito a un hombre a mi lado”, se defiende. “Es tiempo de estar sola y dedicarme a mis proyectos profesionales”. Emprendedora y multifacética, Delly terminó la carrera de hotelería y turismo en el Centro de Formación en Turismo (Cenfotur) y actualmente cursa el sexto ciclo de la carrera de Odontología en la Universidad de San Martín de Porres. Como modelo, nunca antes estuvo tan requerida ni tuvo tanta popularidad. Y en julio viaja a México DF para representar al Perú en el reality show internacional ‘Bailando por el mundo’. “Estoy muy emocionada”, dice. “Parece que John Travolta va a ser uno de los jurados. Todo Latinoamérica va a estar pendiente de ese programa”.

–Te has hecho buena amiga de Gisela, ¿no?
–Sí. A raíz del programa la conocí más profundamente y ahora la considero una gran amiga. Es una mujer muy humana y sensible, soy su admiradora. Muchas veces, cuando me veía medio deprimida, cabizbaja, se me acercaba y me daba buenos consejos. A ella le han pasado tantas cosas que creo que tiene la fórmula para todo.

–Viviana se robó el corazón de Roberto Martínez, el esposo de Gisela, y luego el de Omar, tu novio. ¿Rajaban de ella con Gisela?
–Para nada. En realidad ese es un tema que yo ya dejé de lado.

–¿No te has vuelto a enamorar?
–No me gusta nadie, estoy sola. Claro que no quiero seguir así toda la vida. Eso de ir al cine y ver a la parejita del costado besándose, y yo sola…

–¿Cómo quisieras que sea el nuevo galán que llegue a tu vida?
–No creo en el hombre ideal. Pero me encantaría tener a alguien honesto a mi lado. También debe ser hogareño, trabajador y debemos compartir varias cosas en común. Y en el plano físico, cuando lo vea, debe atraerme. ¡Y debe tener una buena dentadura!

– ¿Cuál sería tu cita perfecta?
–Me encantaría que un galán me invite a cenar al restaurante que hay en la torre Eiffel de París. Tendría que ser una cena con pedida de mano y todo. ¿Te imaginas? Ese sí sería un sueño. Yo ando alucinando, ¿no? (Risas)

–¿Cómo te conquistan?
–No hay una fórmula, pues nada me impresiona. Si vienen y me dicen: “tengo esto y lo otro”, peor, ese prospecto queda out. El dinero no me llama la atención. Si conozco al dueño del mundo y este no me lo dice, me encantaría porque eso demostraría su sencillez.

–¿Me vas a decir que Omar Machi no se desvivía por impresionarte?
–De verdad no me impresiona nada. Ni los carros lindos, ni los guardaespaldas, ni el dinero.

–¿Qué es lo más loco que hiciste por amor?
–Dejar un viaje que tenía programado para el Cusco porque él quería pasar ese fin de semana conmigo y me decía: “Por favor, quédate, no te vayas”. Era un viaje de trabajo, un buen trabajo, iba a hacer una sesión de fotos en la Ciudad Imperial. A último momento, no me subí al avión…, y perdí pasaje, trabajo y todo.

–¿Y qué es lo más loco que él hizo por ti?
–Estuvimos juntos desde que yo tenía 18 años y por ocho años más. ¿Algo loco, loco?, creo que nada. Al menos no recuerdo. Pero sí, claro, en resumen hizo cosas maravillosas por mí. Pero bueno, ahora Omar hace su vida y yo la mía. Es una historia cerrada.

–Sin embargo, cuando él terminó con Viviana en junio de 2008 la prensa especuló que podían volver.
–Sí, es cierto, se me pasó por la cabeza que el destino podía volver a unirnos. Y en esa fecha hubo la oportunidad de una posible reconciliación, pero yo la rechacé porque para entonces me sentía cómoda con la vida que estaba llevando. Al final cerramos el tema.

–¿Y qué piensas ahora de Viviana Rivasplata?
–Nada, no tengo nada que pensar. No le deseo mal a nadie, ni a personas que no son mis amigas.

–Pero ella sí fue tu amiga.
–Sí, trabajábamos juntas en las campañas de la cerveza Brahma.

–Y te traicionó.
–Ya no sé cómo tomarlo, pero lo cierto es que ya no somos amigas ni lo seremos.

– ¿Cómo te ves de acá a cinco años?
–Me muero por encontrar al hombre de mi vida, por casarme con él y formar una familia, un hogar. Me gustaría tener hijos, y no uno ¡sino dos, tres, cuatro! Como soy hija única me encantan las familias numerosas.

–¿Te arrepientes de algo?
–Creo que todo pasa por algo. Si pudiera volver a vivir mi vida, la viviría tal cual, elegiría pasar por lo mismo. Aunque parezca mentira, algunas pruebas duras hacen que uno se vuelva más fuerte y aprenda cosas…

–¿Y tú qué aprendiste?
–A no ser tan confiada, a tener la mente mas fría al momento de tomar algunas decisiones. He tenido momentos felices y también lágrimas, pero valió la pena. ¡Sí, eso es! El epitafio de mi vida amorosa tendría que decir en letras mayúsculas, como la canción de Marc Anthony: “VALIÓ LA PENA”.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------